martes, 28 de octubre de 2014

FERNANDO DE SZYSZLO


PERÚ 2014
"Nuestro desarrollo como país es incontenible porque ya no depende de la politica ni del gobierno, ya hay una clase medía pujante que quiere salir adelante y eso no lo contiene nadie. Los politicos van a perder importancia, ya estan perdiendo importancia".
LA VICTORIOSA DERROTA DE VARGAS LLOSA
"Mario cambió la manera de pensar de la gente. Al punto que el candidato que ganó la elección, por fuerzas que no eran suyas, no pudo ya controlar, no pudo ya ser populista y tomó las ideas del liberalismo de Mario y las aplicó".
SOCIEDAD PERUANA
"No la definiria como conservadora sino inculta, muy iletrada".
EL PERÚ COMO PERSONA
"Diría que es un adolescente lleno de talento, sin educación, y que necesita obtener las herramientas para desarrollar sus propios dones".
TECONOLOGÍA Y CULTURA
"Creo que primero es necesario que mejore el nivel de conociminto, al nivel de cultura, porque toda esa tecnología para decir tonterias en Facebook y Twitter es inutil".
MENSAJE
"Solo puedo hablarles desde mi propia experiencia. Lo único que sirve en la vida es hacer el trabajo que uno ama, que el trabajo le dé sentido a su vida, sea actor, chofer, pescador, lo que sea. A través de ese trabajo que se relacione con el mundo, que el mundo tenga significado. Es lo mejor que puedo desearle a alguien: que sea feliz en su trabajo".

No hay comentarios: